Amor por la Comida

Rincón La Ronda Restaurante

Cocinar siempre implica ir tras un resultado que se comparte con nuestra inspiración y dedicación, renovando la esperanza de que los clientes se sientan satisfechos y vuelvan a nuestro Restaurante.

Creemos que cocinar con amor es preparar alimentos con la sencilla motivación y la alegría que se crea al producir nuestros platos. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Reconocimientos

Rincón La Ronda Restaurante

Rincón la Ronda en sus primeros años de actividad recibe reconocimientos como:

- Tenedor de oro.

- Merito Turístico.

- Collar de Oro y varios más.

En los últimos años 2012 al 2016 ha sido reconocida entre las mejores 12 Fanescas y coladas moradas de Quito, otorgado por QuitoTurismo “Rescate de los Sabores Tradicionales del Ecuador”

33 Años de Tradición de la buena Comida

Rincón La Ronda Restaurante

El 11 de Mayo de 1982 abre las puertas al servicio del turista nacional e internacional.

Rincón La Ronda en su inauguración tuvimos como testigos de honor la presencia del Dr. Alvaro Pérez Alcalde de Quito, Ing. Carlos Vallejo, Sr. Antonio Granda Centeno, Padre Julio Herrera, Dr. Patricio Romero, entre otras personalidades.

El gestor de esta realidad es Don Luis Alberto Cisneros, una idea largamente acariciada por un grupo de amigos que se vio fortalecida con el paso de los años. Fue un hombre visionario de la gastronomía con 35 años de experiencia en la actividad turística, a esto se suma trabajos destacados como:

La reunión de Presidentes en Riobamba, Visita de los Reyes de España al Ecuador y otros eventos importantes.